Control de Calidad

Imprimir
alt La Gestión de Calidad de la planta considera el control de todas las variables del proceso productivo, desde las materias primas hasta el producto final. Agrozzi cuenta con el sistema de Trazabilidad en todos sus procesos, para asegurar la calidad y seguridad en cada uno de los productos que elabora.

El control de calidad incluye una serie de etapas correspondientes a procesos tanto internos como externos. Como por ejemplo:

Materias primas
En Agrozzi toda la recepción de materias primas pasa por una etapa de inspección para su aceptación o rechazo. Además, se suman las tomas de muestras de cada agricultior para descartar la presencia de pesticidas.

Procesos
En cada línea de producción se generan procedimientos de inspección asociados a una frecuencia real del proceso. Esto permite verificar cómo se hizo, qué se controló, qué se uso y qué se obtuvo finalmente.

Laboratorio
Agrozzi cuenta hace tres años con un laboratorio interno de control de pesticidas y microtoxinas, que funciona con una alta tecnología. En él se realiza la medición de los parámetros de calidad asociados a la producción de pulpas de frutas y vegetales.

SAP

El Control de Calidad ocupa el sistema de gestión SAP. Esta herramienta permite ir alimentando y manteniendo toda la información de procesos, como la recepción de materiales, calidad de producción, liberaciones y despacho de productos, entre otros.

Desarrollo
En Agrozzi, un capacitado equipo de profesionales del área química y de alimentos trabaja constantemente en la implementación de nuevas tecnologías de procesamiento. Así, el personal de la compañía  estudia nuevos desarrollos de productos y se enfoca a una política de mejoramiento continuo.

 
alt